FRANCIA
Juan Bautista presenta los carteles de Saintes Maries de la Mer y Mejanes
El diestro y empresario francés avanza en la programación de dos plazas que dirigirá durante esta temporada.

Plaza de toros de Saintes Maries de la Mer (Francia)
Dos de las plazas de mayor personalidad de Francia han presentado su programación taurina para la temporada 2023: Mejanes y Santa Maria del Mar. Entidad, variedad y carteles para todos los gustos, son las líneas maestras de los carteles hechos público por la empresa que capitanea Juan Bautista.
En la puesta de largo de ambas programaciones, se ha anunciado que Juan Bautista se queda al mando de la gestión de la plaza de Santa Maria del Mar para los próximos cuatro años.
Precisamente en Santa Maria del Mar, los carteles son los siguientes:
En cuanto a la plaza de toros de Mejanes, la empresa ha presentado una nueva edición del prestigioso Rejón de Oro que se celebrará el próximo viernes 14 de julio.
Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, frente a reses de San Pelayo, componen la combinación de uno de los espectáculos de rejones más importantes de cada campaña en Francia.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
La Aemet pone fecha a la llegada de fuertes tormentas a España por la borrasca Therese
A partir de este miércoles, los efectos del temporal comenzarán a sentirse en nuestro país, aunque las lluvias tardarán varios días en llegar a la Península
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 18 MAR 2026 | BOLETÍN