UNIVERSIDAD
Joselito en la pintura de sus contemporáneos, en el Aula de Tauromaquia
El Aula de Tauromaquia de la Universidad San Pablo-CEU vuelve a las sesiones virtuales con Joselito El Gallo como protagonista.

ctv-dwl-joselito ceu
Por razones de diversa índole, el Aula de Tauromaquia se ha visto obligada a continuar con su oferta de videos en vez de las sesiones presenciales, que se reanudarán en cuanto las circunstancias lo permitan.
Por eso desde el Aula se ha querido recordar algunas intervenciones que se han llevado a cabo en estos últimos meses de forma presencial en el Casino de Madrid.
Para ello se ha preparado esta primera entrega de la conferencia que se celebró en el mismo el pasado 24 de noviembre de 2020, en la que Rafael Cabrera, director del Aula de Tauromaquia, habla de los pintores de la época de Joselito que habían dedicado su esfuerzo creador al genio de Gelves.
Temas relacionados
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN