• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 343

Isaac Fonseca y Los Maños, protagonistas del primer El Albero 'Especial San Isidro'

Nos visita el novillero mexicano tras su triunfo en Valencia y su próxima actuación isidril. El ganadero aragonés nos habla de su novillada en Las Ventas.

Audio

Nos visita el novillero mexicano tras su triunfo en Valencia y su próxima actuación isidril. El ganadero aragonés nos habla de su novillada en Las Ventas.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

La Feria de San Isidro toma el protagonismo en El Albero y desde esta semana, el ciclo madrileño será el principal tema a tratar en el podcast taurino de COPE.es.

Esta semana nos visita el novillero Isaac Fonseca, triunfador de la Liga Nacional de Novilladas y del Circuito de la Comunidad de Madrid el pasado año y que el pasado salió a hombros de la plaza de toros de Valencia tras cortar tres orejas. El azteca repasa lo vivido en España en estos últimos años, nos cuenta cómo afronta su debut en San Isidro el próximo lunes y su alternativa en la próxima Feria de Dax en un cartel de figuras.

También hablamos con José Luis Marcuello, ganadero de Los Maños, ganadería triunfadora de lo que llevamos de temporada en Las Ventas tras haber lidiado un buen toro en el Desafío Ganadero del pasado mes de abril y un notable encierro este lunes en la primera novillada de la Feria de San Isidro.

En la sección “Los Circuitos de la Fundación” hablamos con Paco Ramos y sus posibilidades de pasar a las semifinales de la Copa Chenel

Sixto Naranjo, Julio Martínez y Pablo Rivas analizan los primeros festejos de la Feria de San Isidro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar