COPE

ENFERMERÍA

Gonzalo Caballero vuelve a entrenar tras acortar los plazos de recuperación

El diestro madrileño vuelve a coger los trastos tras la gravísima cogida que sufrió el pasado 12 de octubre en la plaza de Las Ventas.

Gonzalo Caballero durante su primer entrenamiento tras la grave cogida de Las Ventas

 Gonzalo Caballero durante su primer entrenamiento tras la grave cogida de Las Ventas@gonzalocaballeroo

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 dic 2019

Dos meses después de caer herido de mucha gravedad en la arena de la plaza de toros de Las Ventas, Gonzalo Caballero ha vuelto a entrenar. El madrileño sufrió una cornada en el muslo izquierda de dos trayectorias, una de las cuales llegó a seccionar la vena femoral.

Caballero, acortando los plazos de recuperación, ha vuelto a retomar los entrenamientos de salón. El propio diestro, en una publicación en su perfil de Instagram, confirma que "nos daban cinco meses para volver a entrenar, dos meses y medio después, de nuevo, siento en mis manos la muleta. Sólo siento gratitud hacia todos aquellos que directa, o indirectamente lo habéis logrado conmigo. La ilusión y el corazón, llevan al ser humano a donde la razón no alcanza".

El torero madrileño afronta un 2020 con ilusiones renovadas mientras sigue en la búsqueda de un nuevo apoderado tras su ruptura con Juan Luis Ruiz el pasado mes de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar