FERIA DEL TORO
Ginés Marín sustituirá este jueves a Andrés Roca Rey en Pamplona
La Casa de Misericordia de Pamplona ha decidido que sea el diestro Ginés Marín, tras cortar dos orejas este miércoles, quien ocupe la vacante dejada por el convaleciente Andrés Roca Rey en el cartel del jueves.

Ginés Marín se ha ganado este miércoles su repetición en Pamplona en sustitución de Andrés Roca Rey
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Por tanto, el penúltimo festejo de la Feria del Toro de Pamplona queda conformado definitivamente por los diestros Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Ginés Marín. Los toros a lidiar por la terna serán de Núñez del Cuvillo.
Andrés Roca Rey, pese a la evolución favorable de la cornada de 11 cms. y dos trayectorias sufrida este martes en el ruedo pamplonés, no podrá trenzar su segundo paseíllo en estos 'Sanfermines'.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

Una propietaria al borde del colapso por una inquiokupa en Madrid: «Me debe 4.000 euros y vive con 20 gatos en 22 metros cuadrados»
Arrendataria y arrendadora, a gritos ante las cámaras de Telecinco: «Que te he dicho que te vayas, que me da igual que no me pagues. ¡Llevas cinco años aquí! ¿Te parece poco?».

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 4 OCT 2025 | BOLETÍN
