• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

David Galván sustituye este jueves en Madrid a Manzanares, de baja por una neumonía vírica

El diestro alicantino sufre una neumonía vírica complicada con una infección bacteriana que le obliga a estar en reposo.

David Galván durante la vuelta al ruedo tras cortar una oreja el pasado 22 de mayo

David Galván durante la vuelta al ruedo tras cortar una oreja el pasado 22 de mayoALFREDO ARÉVALOPLAZA 1

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

David Galván sustituirá a José María Manzanares en la en cartel de este jueves 30 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas.

El diestro sufre una neumonía vírica complicada con una infección bacteriana que le impedirá hacer su segundo paseíllo en San Isidro. Según han informado los perfiles oficiales de Manzanares en las redes sociales, el torero alicantino "sigue tratamiento antibiótico y precisa resposo". Por ello, "causará baja en sus próximos compromisos hasta su recuperación".

El puesto de Manzanares este jueves en el decimoctavo festejo de la Feria de San Isidro lo ocupará David Galván, que según informa la web de la Plaza de Las Ventas, volverá a trenzar el paseíllo en el coso venteño tras cortar una oreja el pasado 22 de mayo.

Con esta sustitución, el cartel de este jueves queda con toros de Alcurrucén y El Cortijillopara Daniel Luque, David Galván y la confirmación de Víctor Hernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo