• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ÁVILA

Figuras a pie y a caballo en la corrida de toros que anuncia Ávila el 16 de julio

La empresa Coso de la Misericordia se estrena al frente de la plaza de toros de Ávila con un festejo mixto el sábado 16 de julio.

Paseíllo en la plaza de toros de Ávila

Paseíllo en la plaza de toros de ÁvilaS.N.COPE.ES

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

La Plaza de Toros de Ávila acogerá el próximo 16 de julio, a partir de las 19.00 horas, una corrida de toros mixta con un cartel integrado por el peruano Roca Rey y el sevillano Pablo Aguado, así como por el rejoneador Diego Ventura.

Los dos toreros a pie lidiarán cuatro reses de la ganadería de Torrealta, mientras que Ventura hará lo propio con dos toros de Sánchez y Sánchez.

El cartel fue presentado en rueda de prensa por el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, junto a Julián Melchor y Valentín Pereda, de la empresa Coso de la Misericordia, adjudicataria del servicio de organización de festejos taurinos en el coso abulense durante los próximo tres años.

Budiño expresó el "orgullo" que para el Ayuntamiento supone "presentar un cartel de esta calidad artística, que permitirá la presencia en Ávila de las máximas figuras del rejoneo y el toreo a pie, todos más que conocidos por la afición taurina abulense", según recoge Diario de Ávila.

Por su parte, Melchor quiso agradecer al Ayuntamiento abulense "el apoyo al mundo del toro y este cartel demuestra cómo nos hemos implicado para que Ávila tenga una corrida de primer nivel"-

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar