MÉXICO
Ferrera y Luis David sustituirán a Emilio de Justo en ruedos mexicanos
El diestro cacereño no podrá actuar en la Feria de San Marcos de Aguascalientes ni confirmar alternativa en la Monumental de México.

Antonio Ferrera celebrando un triunfo con la bandera de México en la espalda
La baja de Emilio de Justo en plazas mexicanas a consecuencia de su grave lesión cervical en Las Ventas, está obligando a las empresas taurinas del país azteca a buscarle sustituto.
Así, el sábado 7 de mayo será Antonio Ferrera quien actúe en su puesto dentro de la Feria de San Marcos de Aguascalientes. El torero extremeño actuará junto a José Mauricio y Joselito Adame ante toros de La Estancia.
Un días después, el domingo 8, estaba programada la confirmación de alternativa de Emilio de Justo en la Monumental de México. Algo que no podrá llevar a cabo. Su puesto será ocupado por Luis David Adame, que hará el paseíllo en compañía de José Mauricio y Diego San Román para lidiar un encierro de Santa Fe del Campo.
Temas relacionados
"Hay evidente dejación de funciones. Tras cuatro años de ingresos récord por impuestos, ¿dónde está el dinero?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone en alerta a España por fuertes lluvias, nevadas y frío en las próximas horas: «Llega una borrasca»
El niño meteorólogo ha advertido del regreso de las precipitaciones invernales a la Península tras varios días marcados por el buen tiempo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN