• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Fernando Savater gana el V premio taurino "Ciudad de Sevilla"

El filósofo y escritor se lleva el premio instituido por la Fundación Europea del Toro y su Cultura en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

Fernando Savater, V Premio Taurino Ciudad de Sevilla

Fernando Savater, V Premio Taurino 'Ciudad de Sevilla'ARCHIVO

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

El filósofo y escritor Fernado Savater ha ganado el V premio taurino "Ciudad de Sevilla", según el fallo del jurado instituido por la Fundación Europea del Toro y su Cultura en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, reunido este lunes en el Cuarto del Maestre de los Reales Alcázares de esa ciudad.

Savater ha destacado por su decidida y comprometida defensa del mundo de los toros, una circunstancia que ha pesado en la concesión del premio una escultura de la creadora May Perea- que será entregado en un acto a celebrar en el transcurso de la próxima Feria de Abril.

La Fundación Europea del Toro y su Cultura, que preside el aficionado malagueño Miguel Ángel Martín, es la patrocinadora de la organización del premio taurino "Ciudad de Sevilla" que, de alguna manera, implica la continuidad del galardón que se entregó los años 2013 y 2014 bajo la alcaldía del alcalde popular Juan Ignacio Zoido.

Las bases incluyen el Accésit Fernando Carrasco a la Comunicación Taurina, que tiene el objetivo de reconocer anualmente al profesional de la comunicación que haya destacado en esta tarea. En esta ocasión ha recaído en el programa "Tendido Cero", de Televisión Española, que dirige el periodista Federico Arnás.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar