• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS TAURINOS

La Federación Taurina de la CAM concede sus 'Puertas de Madrid'

Entre los premiados por la entidad, está el periodista de COPE Sixto Naranjo por su labor al frente del podcast 'El Albero'.

El trofeo Puerta de Alcalá que entrega la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid

El trofeo Puerta de Alcalá que entrega la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

La Federación Taurina de la Comunidad de Madrid en la Asamblea General de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, en la reunión celebrada en la mañana de hoy en la Sala Bienvenida de Las Ventas, falló sus Trofeos Puertas de Madrid, a en su XVIII Edición correspondiente a 2022, los siguientes galardonados:

  • TROFEO PUERTA DE ALCALÁ: Excmo. Ayuntamiento de Guadarrama como municipio destacado en el fomento de la Tauromaquia en la Comunidad de Madrid.
  • TROFEO PUERTA DE TOLEDO: Centro Riojano de Madrid, por la modélica labor de promoción de la Tauromaquia y su cultura que realiza esta prestigiosa Institución.
  • TROFEO PUERTA DE SAN VICENTE: Sixto Naranjo Sanchidrián, por la excelente y brillante labor que viene realizando en el Albero de COPE y Telemadrid, además de contar con la afición en las programaciones que dirige.
  • TROFEO PUERTA DE HIERRO: Miguel Ángel Rodríguez Hernández, por su ejemplar trabajo y dedicación como letrado, al servicio de la Federación de forma altruista durante los últimos años relativos al proceso de la Modificación del Reglamento de Festejos Populares de la Comunidad de Madrid.

Los Trofeos son obra en bronce del escultor Alfonso Leal, y representa a los emblemáticos monumentos de nuestra capital, la fecha de entrega, se efectuará coincidiendo con la Feria de San Isidro, y será comunicada oportunamente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar