ECUADOR
Emilio de Justo prepara en el campo bravo ecuatoriano su temporada americana
El diestro cacereño tentó varios ejemplares en la ganadería de Peñas Blancas antes de sus citas en el país ecuatoriano.

Emilio de Justo, en un tentadero en el campo bravo ecuatoriano
Emilio de Justo aterrizó el pasado lunes en la capital ecuatoriana de Quito para seguir adelante con la preparación de cara a sus compromisos americanos.
En estos días ha estado inmerso en el campo bravo ecuatoriano donde ha podido cuajar varios ejemplares en la ganadería de Peñas Blancas, vacada que estoqueará este sábado junto a la de Santa Coloma en la Plaza de Toros de Tambo Mulaló, mano a mano con el sevillano Pablo Aguado y con el rejoneador local Álvaro Mejía.
Cita que está levantando gran expectación en el público local en lo que se prevee un lleno en los tendidos para disfrutar de tal acontecimiento.
Temas relacionados
"¿Qué ha pasado con los miles de millones de euros caídos del cielo europeo? ¿Se han ido a carreteras? Pues no, agujeros como elefantes en las autovías"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Albert Rivera ve el auge de Vox en España y opina sin filtros sobre la estrategia del partido de Abascal
El exlíder de Ciudadanos analiza las causas del alza de Vox en varias regiones
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 FEB 2026 | BOLETÍN