FRANCIA
Duelo en la cumbre para el medio siglo del Rejón de Oro de Mejanes
La localidad francesa de Mejanes celebrará el próximo 14 de julio la edición número 50 del Rejón de Oro.

ctv-cch-rejones
La edición número 50 del prestigioso Rejón de Oro de Mejanes tendrá un cartel de enorme categoría, grandes emociones y máxima rivalidad al volver a encontrarse en La Camarga el gran número uno del toreo a caballo, Diego Ventura, con el joven Guillermo Hermoso de Mendoza. La combinación la encabeza Sergio Galán y se lidiará una corrida de Jalabert Freres.
El festejo –presentado la tarde de este viernes – se celebrará el próximo 14 de julio y representa la segunda ocasión que se verán las caras Ventura y Hermoso en Francia y en la comarca de La Camarga, tras el primer duelo que tendrá por marco el Coliseo de Arles el próximo 18 de abril.
Diego Ventura es el gran ídolo y el torero a caballo más esperado en una plaza donde ha dictado cátedra y firmado tardes históricas durante los últimos años. Para Guillermo Hermoso de Mendoza será su presentación en uno de los escenarios de mayor predicamento del toreo a caballo de Francia. Mientras que Sergio Galán repite comparecencia tras su destacada actuación del curso pasado.
Temas relacionados
"Pedro Sánchez se empeñó en echar un pulso al Tribunal Supremo y lo ha perdido: su fiscal general ha sido condenado"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada de fuertes lluvias y nieve a varias zonas del país por un frente frío
El organismo ha activado los avisos amarillos y naranjas en buena parte de España por nevadas, precipitaciones y tormentas a lo largo de este fin de semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN