MADRID
Dos novilleros locales, los primeros nombres confirmados para el festival de Chinchón
La edición de este año se celebrará el 19 de octubre y homenajeará a David Lafoz, el joven agricultor fallecido defensor del mundo rural.

@FestChinchon
Paseíllo del festival taurino de Chinchón
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los novilleros Álvaro Chinchón y Aitor Fernández volverán hacer el paseillo en el tradicional festival de Chinchón y son los dos primeros nombres confirmados oficialmente para ser de la partida el próximo domingo 19 de octubre.
El festival de Chinchón sservirá para rendir homenaje al agricultor David Lafoz, el joven ganadero fallecido y que fue un símbolo de activismo en favor del campo y del mundo rural. El evento tendrá un carácter absolutamente benefactor y benéfico.
El Consistorio está trabajando en la confección de un cartel de toros y toreros que como es tradicional tendrá alicientes y categoría.
El evento será presentado de forma oficial a principios del próximo mes de octubre en un acto institucional.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone en alerta a España por fuertes lluvias tras la llegada de la borrasca Regina
El niño meteorólogo ha advertido de lo que sucederá en la Península en las próximas horas a raíz de este nuevo temporal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN