FRANCIA
Diversidad de encastes para las novilladas de Boujan Sur Libron
La localidad francesa ha dado a conocer las ganaderías reseñadas para su feria de novilladas que se celebrarán en julio.

Plaza de toros de Boujan sur Libron (Francia)
Boujan Sur Libron ya tiene ganaderías y, una vez más, se mantedrá fiel a su tradición torista. Dos novilladas picadas y una sin picadores en las que se apuesta por la variedad de encastes.
Así, para la novillada del sábado 2 de julio se ha reseñado un encierro de la ganadería santacolomeña de La Quinta.
El domingo 3 de julio, en horario matinal, se jugará una novillada sin picadores que lucirá el hierro francés de Margé, mientras que la novillada picada de la tarde tendrá como protagonistas a los utreros de Valdefresno.
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz alerta a Florentino Pérez de los ataques que recibe por la situación actual del Real Madrid
El escritor ha opinado sobre las pancartas contra el presidente del club blanco, que aparecieron un día antes de que la afición pidiera su dimisión en el Bernabéu
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 ENE 2026 | BOLETÍN