PREMIOS TAURINOS
Diego Urdiales gana el Trofeo Ciudad de Logroño a la mejor faena de San Mateo
La faena del torero arnedano se produjo el pasado día 20 de septiembre en la tercera de feria ante el toro "Despertador".

Diego Urdiales durante su segunda tarde en la pasada Feria de San Mateo de Logroño
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El torero riojano Diego Urdiales ha ganado el Trofeo Ciudad de Logroño a la mejor faena de la feria de San Mateo, de Logroño, ha informado este lunes a EFE Fernando Pascual, presidente del Club Taurino Logroñés, entidad organizadora del premio.
Según Pascual, la decisión ha sido unánime, si bien se ha comentado también una de las faenas de Ginés Marín en la segunda de feria.
El trasteo de Urdiales se produjo el pasado día 20 de septiembre en la tercera de feria ante "Despertador", un toro de la ganadería de García Jimenez, negro de capa y que dio en la báscula 490 kilos. Corrido en cuarto lugar, Urdiales le cortó las dos orejas, siendo el de García Jiménez aplaudido en el arrastre.
En el cartel acompañaron al de Arnedo, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

La Aemet avisa de un brusco cambio de tiempo en España tras las lluvias torrenciales: vuelve el calor intenso a estas zonas
Tras el paso de esta vaguada atlántica, la Península se prepara para recibir de nuevo el ambiente veraniego, aunque las precipitaciones se mantendrán en muchas zonas

Programas




Los últimos audios
Último boletín
10:00H | 9 SEP 2025 | BOLETÍN
