• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FTL

Definidos los semifinalistas y los carteles del Circuito de Novilladas de Madrid

García Pulido, Diego García, Sergio Rodríguez y Yon Lamothe se jugarán un puesto de la final a tres de este certamen.

Cadalso de los Vidrios acogió la final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid 2021

Cadalso de los Vidrios acogió la final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid 2021S.N.COPE.es

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

García Pulido fue el triunfador de la novillada de Rozas de Puerto Real, obteniendo la mejor puntuación del jurado cortando dos orejas a ese buen novillo de Cerro Longo y abriendo nuevamente la puerta grande.

Diego García lo hacía este pasado sábado en la bonita plaza de Anchuelo cortando tres trofeos y abriendo, también, la puerta grande.

El domingo 29 en Estremera se veían las caras de nuevo Sergio Rodríguez y Yon Lamothe, siendo el primero de ellos el triunfador del duelo. No obstante, Lamothe también conseguía su pase a las semifinales, siendo calificado como el mejor segundo.

Tres de los cuatro semifinalistas, los tres mejor puntuados, pasarán a formar el cartel de la primera final del Circuito. Una final en terna y con 6 novillos que se celebrará el 2 de julio en Valdetorres de Jarama. El Circuito culminará en San Martín de Valdeiglesias el 10 de julio donde harán el paseíllo los 2 mejores novilleros del Circuito en la Gran Final.

Los carteles de las dos semifinales del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid serán los siguientes:

  • Sábado 11 de junio. VILLAREJO DE SALVANÉS.- Novillos de Baltasar Ibán y Monte la Ermita para Diego García y Yon Lamothe.
  • Domingo 19 de junio. CADALSO DE LOS VIDRIOS.- Novillos de Montealto y Hnos. González Rodríguez para Guillermo García Pulido y Sergio Serrano.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar