VÍDEO
Daniel Ruiz, ante el Corpus de Toledo: "Si embiste, ya es una maravilla"
El ganadero presenta los toros que serán lidiados el jueves 19 por Morante, Roca Rey y Tomás Rufo.

Eventos Mare Nostrum
Uno de los toros de Daniel Ruiz reseñados para Toledo
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los toros de Daniel Ruiz, que el próximo jueves 19 de junio saltarán al ruedo de Toledo para protagonizar el gran cartel del Corpus, apuran sus últimos días en la tranquilidad de la dehesa, a la espera del momento del embarque.
La corrida, muy pareja y bien presentada, está compuesta por seis toros negros y dos castaños. El ganadero, Daniel Ruiz, detalla en un vídeo las peculiaridades de un encierro en el que se han depositado las máximas ilusiones.
En el cartel, una terna de altura: Morante de La Puebla, recién salido a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas, la máxima figura mundial Andrés Roca Rey, y el ídolo local, Tomás Rufo, que hará el paseíllo en su tierra.
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Una monja de clausura explica quién paga las facturas de agua y luz de los conventos: «No recibes subvenciones del Estado»
Actualmente España cuenta con alrededor de 25.000 religiosas en congregaciones activas y unas 7.700 monjas de clausura en 700 monasterios, según datos eclesiásticos recientes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN