ENFERMERÍA
Damián Castaño: “Donde no llegue mi forma física, llegará mi corazón”
El salmantino se recupera del percance sufrido en Cenicientos y confirma su intención de torear el domingo en Bilbao.

Castaño celebra este año una década desde su alternativa
El diestro salmantino Damián Castaño evoluciona favorablemente del percance sufrido el pasado fin de semana en la localidad de Cenicientos. Recetaba una tanda de entrega y valor al toro de Cuadri, cuando el burel le cogió y lanzó por el aire a dos metros de altura, cayendo al suelo de manera violenta. Tuvo que ser trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles para realizar las pruebas que determinaran el grado de lesión cervical.
Castaño se recupera en su domicilio familiar mientras recibe un intensivo tratamiento de fisioterapia y rehabilitación, con el fin de estar en la mejor forma posible en su comparecencia del próximo domingo en Bilbao, donde está acartelado junto a Luis Bolívar y Román, con astados de Dolores Aguirre.
Cope Salamanca entrevista al torero antes de su comparecencia en el coso de Vista Alegre, en el primer festejo a pie de las Corridas Generales.
Temas relacionados
"La noticia de esta madrugada es que la ciudad de Nueva York ya tiene el primer alcalde musulmán de su historia, Zohran Mamdani"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de fuertes lluvias, tormentas y las primeras heladas del otoño con alertas naranjas
La llegada de una masa de aire frío, que acompañará a un nuevo frente de precipitaciones, desplomará las temperaturas en gran parte de la Península
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 05 NOV 2025 | BOLETÍN