• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

El Cordobés, Cayetano y Morilla, a hombros en Morón de la Frontera

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este sábado 18 de marzo en ruedos españoles.

Cayetano, El Cordobés y Martín Morilla, a hombros en Morón de la Frontera

Cayetano, El Cordobés y Martín Morilla, a hombros en Morón de la FronteraARJONALANCES DE FUTURO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:58

CORRIDAS DE TOROS
  • MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA).- Dos tercios de plaza. Cuatro toros de Núñez de Tarifa, bien presentados y de juego variado. Bueno el cuarto. Y dos novillos de Macandro (3º y 6º) bien presentados y buenos. Manuel Díaz "El Cordobés", dos orejas y dos orejas y rabo. Cayetano, oreja y dos orejas. El novillero Martín Morilla, dos orejas y dos orejas.
NOVILLADAS CON PICADORES
  • VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA).- 2ª del Circuito de Novilladas de Andalucía. Casi lleno. Novillos de Apolinar Soriano, bien presentados y de juego desigual. Diego Bastos, ovación y vuelta al ruedo. Víctor Barroso, oreja y vuelta al ruedo tras aviso. Manuel Román, dos orejas y silencio tras aviso.
NOVILLADAS SIN PICADORES
  • ARNEDO (LA RIOJA).- Final del XX Zapato de Plata. Tres cuartos de plaza. Erales de Antonio López Gibaja; de correcta presentación, con más cuajo el cuarto y el quinto. El segundo, como sobrero. Curro Muñoz, saludos tras aviso y silencio tras aviso. Samuel Navalón, oreja y silencio. Cristiano Torres, dos orejas y oreja y sale por la puerta grande tras alzarse como triunfador del Zapato de Plata.
  • CASAS DE LÁZARO (ALBACETE).- 1ª del Certamen 'Promesas de Nuestra Tierra'. Lleno. Erales de Los Chospes, de buen juego. El cuarto y sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Ignacio Candelas, oreja y dos orejas. Alejandro Quesada, ovación y ovación. Javier Cano, ovación y dos orejas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar