• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CÓRDOBA

Córdoba cuelga en 24 horas el ‘No hay billetes’ para la Corrida de la Hispanidad

La empresa Lances de Futuro ha logrado vender en un día el aforo permitido para el festejo que celebrará el 12 de octubre en el coso de Los Califas.

ctv-rok-cordoba nhb

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 sep 2020

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha informado esta mañana que se ha puesto el cartel de ‘No hay billetes’ para la Corrida de la Hispanidad que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en Córdoba.

En tan sólo 24 horas se han vendido todas las localidades que hemos puesto a la venta en un aforo limitado, tal y como nos exigen las autoridades sanitarias”, apunta Garzón.

Un festejo que anuncia a toros de un mano a mano entre los diestros sevillanos Morante de la Puebla y Juan Ortega ante toros de Jandilla-Vegahermosa.

El gestor de la plaza cordobesa ha agradecido la confianza de los aficionados que “a pesar de las circunstancias que estamos viviendo a causa del Covid19 han comprado sus entradas para ver a Morante y Juan Ortega. Es una gran noticia para la tauromaquia, un motivo de alegría para una ciudad y una plaza de la categoría de Córdoba”.

Garzón ha recordado que “desde Lances de Futuro vamos a hacer un gran esfuerzo para que vivamos un gran evento en torno a la tauromaquia con todas las medidas sanitarias y con la plaza engalanada en torno al día de la Hispanidad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE