SEVILLA
La Asociación Mujer y Tauromaquia verá la luz en la Maestranza de Sevilla
Esta nueva entidad taurina se presentará el jueves 19 de enero y estará presidida por la ganadera María Domecq.

ctv-qwg-mujer tauromaquia
La Asociación Mujer y Tauromaquia nace de una iniciativa desde la pasión y la afición de mujeres al mundo de la tauromaquia en todas sus expresiones, el amor al campo y a la naturaleza.
Así surge la idea de crear una plataforma y foro, una voz donde poder transmitir esa pasión y afición al resto del mundo.
La Asociación Mujer y Tauromaquia nace sin ánimo de lucro y con vocación social. Se aportarán sus beneficios obtenidos a diferentes ONGs. Los objetivos son los siguientes:
Para ello, la Asociación se divide en cuatro áreas de trabajo:
Temas relacionados
"Lo que no es un imponderable ni un castigo divino es tener a Sánchez creando problemas en vez de dar soluciones"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Nacho Abad, convencido de cuál va a ser el resultado de las próximas elecciones generales
El presentador del programa de Cuatro fue demoledor con el PSOE y el presidente del Gobierno, al que le dejó un rotundo aviso
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 11 FEB 2026 | BOLETÍN