• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

Así son los toros de José Escolar reseñados para la Feria del Arroz de Arles

Cuatro ejemplares de la divisa abulense estan reseñados para la guinda torista que tendrá la próxima Feria del Arroz de Arles.

Uno de los toros de José Escolar reseñados para la Feria del Arroz de Arles

Uno de los toros de José Escolar reseñados para la Feria del Arroz de Arles

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

El capítulo torista de la próxima Feria del Arroz de Arles esta compuesta por toros de Yonnet y de José Escolar. El toro, como elemento central del espectáculo que pondrá la guinda a la Feria del Arroz en el Coliseo el próximo 11 de septiembre. En el cartel, Dómingo López Chaves, Álvaro de la Calle y Máxime Solera.

En la finca de José Escolar hay reseñados cuatro ejemplares para Arles, cuatro toro de notable cuajo, trapío y seriedad. Toros bien puestos, en la línea clásica del toro de Escolar y muy definido por la expresión brava y la estampa del tronco ‘Albaserrada-Saltillo’.

De los cuatro, entrarán tres en la corrida, junto con los otros tres del hierro francés de Yonnet, y uno de ellos quedará como sobrero. Cuatro ejemplares con el denominador común de la envergadura y a la vez las buenas hechuras de los toros que saltan al Coliseo de Arles, un escenario de referencia y de grandes acontecimientos.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE