• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ZARAGOZA

"El Arte en Valor", una exposición benéfica de Ginés Marín en Zaragoza

Zaragoza exhibirá las obras que han ilustrado los compromisos de Ginés Marín durante la presente temporada.

ctv-c6z-gines expo

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

La Plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza acogerá las obras que han ilustrado los compromisos taurinos de Ginés Marín durante la presente temporada. 25 obras de 10 jóvenes artistas que han acompañado al torero durante sus compromisos taurinos este año.

La iniciativa tenía el propósito de reconocer el trabajo, creatividad y visión artística de jóvenes creadores a través de obras que reinterpretasen algunas de las expresiones artísticas más representativas de la tauromaquia de Ginés Marín con una visión actual y urbana.

Tendrá lugar en los tendidos 5 y 6 en horario de 16:30 a 20:30 los dias 14 y 15 de Octubre. Todas las obras estarán a la venta en la exposición y a través de latienda online de Ginés Marin

Los beneficios de “El Arte en Valor” van destinados a la Fundación de Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, que dirige el doctor Luis Madero.

En los próximos días saldrá a la venta el libro que recopila las obras y contenido inédito de la temporada taurina de Ginés Marín.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo