• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

Añover de Tajo apuesta por la juventud en los dos festejos de su feria taurina

El Ayuntamiento de la localidad toledana cierra un abono cargado de toreros y novilleros de la nueva hornada para los días 29, 30 y 31 de agosto.

Plaza de toros de Añover de Tajo (Toledo)

Plaza de toros de Añover de Tajo (Toledo)ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:38

Una corrida de toros de Murteira Grave con la presencia de un torero de tantos registros como Juan Leal o la capacidad lidiadora de Sergio Serrano, y una novillada de San Isidro en la que brilla el gran triunfador de las ferias de novilladas del pasado curso, Francisco Montero, son los puntos angulares de los carteles de Añover de Tajo que celebrará su feria los días 30 y 31 de agosto.

El Ayuntamiento de la localidad toledana ha puesto sobre la mesa unas combinaciones cargadas de alicientes, variadas y de marcado acento torista.

Los carteles son los siguientes:

  • Sábado 29 de agosto.- Nocturna. Desencajonada.
  • Domingo 30 de agosto.- Toros de Murteira Grave para Sergio Serrano, Juan Leal y José Garrido
  • Lunes 31 de agosto.- Novillos de San Isidro para Francisco Montero, Rubén Hernández y el debut con picadores de Leandro Gutiérrez

Los festejos se celebrarán a partir de las 8 de la tarde, con excepción de la desencajonada que arrancará a las 10,30 de la noche; Los espectáculos se celebrarán cumpliendo los protocolos y las medidas de sanitarias de seguridad en vigor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar