GUADALAJARA
Almoguera celebrará sus fiestas de la Santa Cruz de Mayo con un festejo mixto
La localidad alcarreña presenta el cartel del festejo mixto que programa para el próximo sábado 4 de mayo.

Acto de presentación del festejo mixto de Almoguera (Guadalajara)
El pueblo de Almoguera ha sido testigo esta tarde de la presentación de uno de los eventos taurinos más esperados del año: La presentación del cartel de la tradicional corrida de toros en honor a la Santa Cruz de Mayo.
El cartel esta configurado por Diego Ventura, Luis David Adame y Marco Pérez. TLos toros pertenecerán a El Capea para rejones y de Montalvo para el toreo a pie. El festejo tendrá lugar el próximo 4 de mayo a partir de las 17:30h.
El acto, celebrado en la Casa de la Cultura y con un aforo completo, contó con la participación del Ayuntamiento de Almoguera, representado por su alcalde Antonio Barona; Diego Villalba, como Concejal de Festejos; Víctor López Caparros, representante de la empresa gestora; Luis David Adame, uno de los protagonistas del cartel y el matador de toros Julio Campano. La periodista Fátima Díez ha sido la encargada de organizar y presentar el evento.
Temas relacionados
"El 99,8% de las empresas españolas son pequeñas y medianas empresas y autónomos, a los que el Ministerio de Trabajo está asfixiando"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
El doctor Felices explica cómo evitar el llamado cuello de móvil: «Es como si cargaras 25 kilos de más»
Pasamos muchas horas al día mirando el teléfono, lo que acarrea una serie de consecuencias físicas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN