APODERAMIENTOS
Alberto García deja de apoderar a Rocío Romero
El director general de Tauroemoción y la novillera cordobesa han puesto fin a un apoderamiento que se fraguó el pasado invierno.

Rocío Romero con la oreja cortada en su debut con picadores en el Palacio Vistalegre
Alberto García y Rocío Romero, han finalizado la relación de apoderamiento que les ha unido durante esta temporada de 2018, en la que la novillera cordobesa ha actuado en un total de 10 festejos.
Rocío Romero debutó con picadores el pasado mes de febrero en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid y posteriormente sufrió una fractura de peroné mientras actuaba en un festival en La Flecha, que le hizo perder varias fechas y ha condicionado el desarrollo posterior de la temporada.
Contenidos relacionados
- Todas las rupturas y acuerdos de apoderamiento
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN