APODERAMIENTOS

Alberto García: "Daremos a Leonardo ese plus para que esté en todas las ferias"

La empresa Tauroemoción presenta su acuerdo de apoderamiento con el rejoneador Leonardo Hernández.

Alberto García y Leonardo Hernández durante la presentación del acuerdo de apoderamiento

 Alberto García y Leonardo Hernández durante la presentación del acuerdo de apoderamiento COPE.ES

  • item no encontrado

Director de ‘El Albero'

Madrid

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:45

Leonardo Hernández estrenará la próxima temporada nuevo equipo de apoderamiento. Tras cuatro campañas junto a Andrés Caballero, el rejoneador ha decicido dar un giro a su carrera y se ha puesto en manos de Alberto García y la empresa Tauroemoción.

Ambas partes han dado a conocer este acuerdo con una puesta de largo en el Palacio Vistalegre, donde Tauroemoción descorchará la temporada próxima con la ya tradicional Feria de Invierno durante los días 23 y 24 de febrero de 2019.

Para Alberto García, este nuevo acuerdo lo afrontan "con una ilusión enorme pero también con responsabilidad. Leonardo es una de las actuales figuras del rejoneo. Son nueves Puertas Grandes en Las Ventas. Vamos a comenzar a trabajar desde ya".

El director general de Tauroemoción ha confirmado que él se dedicará a las funciones de apoderamiento, mientras Leonardo Hernández padre será el director artístico del rejoneador. "Nosotros daremos a Leonardo ese plus para que sea imprescindible en todas las ferias".

Por su parte, Leonardo Hernández ha expresado la "alegría de que Alberto se haya fijado en mi. Hay mucha responsabilidad por la exigencia que conlleva. Pero que esté Alberto a mi lado me da una confianza tremenda".

El objetivo del joven rejoneador con este acuerdo es "situarme lo más alto. Sigo soñando con triunfos en plazas importantes. Es lo que quiero y me ilusiona. Quiero seguir creciendo junto a Alberto García", concluyó.

Lo más