SANTANDER
Los abonos jóvenes para la Feria de Santiago, agotados en tiempo récord
La respuesta masiva de menores de 24 años en Santander confirma el tirón de la tauromaquia entre las nuevas generaciones.

Tendidos de sol del coso santanderino de Cuatro Caminos
Publicado el
1 min lectura
La apuesta por atraer a los jóvenes a la Feria de Santiago de Santander ha resultado todo un éxito. Los casi 1.300 abonos para menores de 24 años, puestos a la venta por la empresa Lances de Futuro, se han agotado en pocas horas, dejando imágenes de largas colas y hasta jóvenes acampando durante la noche para asegurarse uno de estos pases.
Por tan solo 57 euros, los abonados podrán disfrutar de los ocho festejos programados este verano en la plaza de toros de Cuatro Caminos. José María Garzón, empresario al frente de Lances de Futuro, destacó que “hay ganas de toros en Santander” y que la respuesta juvenil “confirma que la afición joven está más viva que nunca”.
Garzón subrayó además que se ha incrementado el número de abonos respecto al pasado año con un claro objetivo: “crear afición y potenciar a esos jóvenes que en el futuro seguirán llenando la plaza y sosteniendo la Fiesta”.