COPE

Vídeo

La última conversación de Àlex Casademunt 40 minutos antes de morir: "Es como una despedida"

Una de las amigas íntimas del artista ha compartido en Telemadrid cuál fue su última conversación con Álex 40 minutos antes de fallecer en el fatal accidente

Tiempo de lectura: 2Actualizado 10:47

La muerte del cantante de la primera edición de 'Operación Triunfo', Álex Casademunt, continúa conmoviendo a España y las personas más allegadas a él continúan en estado de shock después de su trágico final. Una de esas personas es Ares Teixidó, una de sus amigas más intimas, que ha revelado en el programa 'Juntos' de Telemadrid la última conversación que tuvo con el exconcursante de 'Operación Triunfo'.

"Hablé con él a las 21:00, 40 minutos antes del fatal accidente. A las 20:55 exactamente", ha relatado Ares conmocionada. "Álex iba a venir a verme el sábado al teatro". En este punto, la amiga del cantante rompe a llorar. "Lo más importante es que estoy acostumbrada a decir a la gente que quiero que la quiero. Cuando hablas con alguien antes de morir, como yo quiero a Álex, toma más fuerza ese 'te quiero' final. El último te quiero. Imagínate", ha explicado entre lágrimas.

alt de la foto

"Me cuesta hablar de él en pasado", ha continuado. "Álex era una de las personas más importantes, más máginas que tenía en mi vida. Apareció como un regalo, siempre lo ha sido. Son muchos años de amistad y las hemos pasado de todos los colores. Álex era mucho Álex, os lo juro, no os lo imagináis", ha indicado Ares.


LA MUERTE DE ÁLEX CASADEMUNT

El concursante de la primera edición de Operación Triunfo (OT), falleció el pasado miércoles a los 39 años de edad tras sufrir a última hora del martes un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona), donde residía actualmente.

El fallecimiento de Casademunt fue confirmado de madrugada por su agencia de representación Telegenia, que en un mensaje en Twitter señaló: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".

alt de la foto

Nacido en Vilassar de Mar (Barcelona) el 30 de junio de 1981, Alejandro Casademunt González ejercía de técnico de electrodomésticos cuando, tras ver un anuncio, se apuntó a la primera edición del concurso de Operación Triunfo, emitido entre 2001 y 2002 con gran éxito por Televisión Española, y en el que quedó en décimo lugar.

En este popular concurso de talentos coincidió con otros artistas como Chenoa, Rosa López, David Bisbal, Natalia Rodríguez o David Bustamante, con quien grabó el popular tema "Dos hombres y un destino". Al finalizar el concurso formó parte del grupo Fórmula Abierta, junto a los también concursantes Geno, Javián y Mireia, que publicaron el disco "Aún hay más", que incluía el hit "Te quiero más".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo