• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Yolanda Díaz revela el aspecto personal que le une a Teodoro García Egea: "No sé si está bien que lo diga"

Ana Pastor entrevistó a Yolanda Díaz en 'El Objetivo' y le preguntó por Teodoro García Egea

Yolanda Díaz revela el aspecto personal que le une a Teodoro García Egea: No sé si está bien que lo diga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El pasado miércoles, Ana Pastor volvió a formar parte de la parilla de laSexta para ponerse al frente de 'El Objetivo'. Esta vez, la conductora del espacio recibió a Yolanda Díaz en el plató para analizar la actualidad, haciendo hincapié en la situación política. Por un lado, la vicepresidenta segunda del Gobierno habló de los cambios que plantea hacer sobre la reforma laboral del Partido Popular.

La entrevista iba con total normalidad hasta que la presentadora del espacio hizo una pregunta cuya respuesta le pilló totalmente desprevenida. Esto se debe a que, a raíz de una cuestión política, la entrevistada hizo una confesión personal. En primer lugar, la presentadora se interesó por cómo es la relación de Díaz con Pablo Casado, una pregunta que el equipo de laSexta acompañó con imágenes de hemeroteca para recordar algunos de los enfrentamientos que ambos vivieron en 2015 durante su visita a 'La Sexta Noche'.

"Tengo buena relación con Pablo Casado", reconocía la política, a pesar de lo que se había visto en el vídeo. "La preocupación que tengo yo, hoy que he estado en el debate de los presupuestos, es que es un Partido Popular que no tiene propuesta política para nuestro país", agregaba, dejando claro que mantenía una buena relación con Casado.

"Hoy me quedé bastante sorprendida en el debate, quizás más importante que tenemos que son las cuentas públicas, que lo que hacen es reflejar un proyecto de país, y en el que hubo fue un debate bronco, ruidoso y desde luego no escuché ninguna propuesta", desvelaba la invitada. "Yo creo que es un Partido Popular secuestrado por Vox", opinaba ella, muy clara.

Yolanda Díaz revela el aspecto personal que le une a Teodoro García Egea: No sé si está bien que lo diga



"Tengo buena relación con Teodoro"

Acto seguido, la conductora del espacio recordó a la vicepresidenta segunda del Gobierno algunos de los debates más recientes que ha protagonizado con otro miembro del Partido Popular, en este caso con Teodoro García Egea por los conocidos "datos". Fue entonces cuando la presentadora preguntó a Díaz por la relación que mantienen.

Ante esta cuestión, Pastor se esperaba una respuesta de lo más breve y fuera de polémicas. En cambio, recibió una confesión en la que Díaz desvelaba el aspecto de su vida personal que compartía con García Egea. "Tengo buena relación con Teodoro", comenzaba diciendo, muy segura. "Antes de ser ministra compartíamos gimnasio, no sé si está bien que lo diga, pero sí. Y tengo muy buena relación", reconoció la ministra de Trabajo, sin ser consciente de si debía revelar aquello.

Yolanda Díaz revela el aspecto personal que le une a Teodoro García Egea: No sé si está bien que lo diga



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar