• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Xabier Fortes reacciona en directo cuando los abucheos a Sánchez se cuelan en TVE: se escucha todo

El presentador de TVE no dudó en opinar respecto a los gritos que recibió Pedro Sánchez durante el desfiles del 12 de octubre

Xabier Fortes reacciona en directo cuando los abucheos a Sánchez se cuelan en TVE: se escucha todo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:37

Este martes, 12 de octubre, se llevó a cabo el habitual desfile militar por el Día de la Hispanidad. Este momento ha sido cubierto en todos los medios de comunicación y TVE lo ha retransmitido en el espacio informativo dirigido por Xabier Fortes. El presentador ha analizado cada momento, incluso la polémica entrada de Pedro Sánchez, la que fue recibida entre abucheos y gritos.

La reacción de los espectadores se coló a través de los micrófonos de Televisión Española y los gritos de quienes se mostraban en contra del Presidente del Gobierno llegaron hasta el plató. No obstante, los abucheos no pillaron a nadie por sorpresa, ya que estaban seguros de que el acto se inundaría de ellos.

La 1 emitió un especial dedicado al desfile del 12 de octubre y fue presentado por Xabier Fortes, Yolanda Ferrer y Alejandro Riego, quienes analizaron cada detalle y, concretamente, la esperada llegada del Rey Felipe VI y de Pedro Sánchez. Los presentes no dudaron en comentar los abucheos y dejar clara su opinión al respecto, especialmente Xabier Fortes.

"Abucheos a Pedro Sánchez", señalaba Ferrer tras asegurar que Sánchez "ha apurado su llegada a este paseo de la Castellana para recibir al Rey, y aún así ha recibido a su llegada y ahora abucheos". "Siguen los pitidos al presidente del Gobierno", observaba Riego. "Gritos de fuera, fuera", relataba, señalando los gritos que se colaron por los micrófonos de TVE.

Xabier Fortes reacciona en directo cuando los abucheos a Sánchez se cuelan en TVE: se escucha todo



"Este es el ambiente que hay en el Paseo de la Castellana"

"Este es el ambiente que hay en estos momentos en el Paseo de la Castellana", explicaba Ferrer. En el momento que Sánchez abandonaba el paseo, Fortes no dudó en comentar lo que acababa de pasar y opinó que los abucheos que recibió el presidente del Gobierno eran más que esperados.

"Forman parte del escenario habitual, de la liturgia, podríamos decir, de este tipo de actos", opinaba el conductor del espacio, dejando claro que lo raro hubiese sido que no se hubieran producido los gritos contra Sánchez, entre los que se podía escuchar "okupa", "fuera, fuera", "paletos" o "vete a casa". A diferencia del presidente, la llegada del Rey fue recibida entre aplausos.

Sánchez no ha querido hablar demasiado de lo sucedido, pero sí ha reaccionada a todos los insultos recibidos durante el desfile: "Siempre que gobierna la izquierda hay abucheos, insultos a los presidentes de izquierdas. Eso es como ustedes y la ultraderecha entienden la convivencia y el respeto al orden constitucional".

Xabier Fortes reacciona en directo cuando los abucheos a Sánchez se cuelan en TVE: se escucha todo




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo