Wyoming aprovecha estos días para atacar a Vox: "Si se lo tengo que pedir de rodillas a Abascal, lo hago"

El polémico presentador aprovechó 'El Intermedio', para valorar las medidas y la actuación que está teniendo Vox durante la cuarentena por el coronavirus

Wyoming aprovecha estos días para atacar a Vox: Si se lo tengo que pedir de rodillas a Abascal, lo hago

Wyoming aprovecha estos días para atacar a Vox: "Si se lo tengo que pedir de rodillas a Abascal, lo hago"

Redacción CopeMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:15

Hay una frase durante esta cuarentena que se está repiendo por parte de muchas personas de distintos ámbitos: "Esta cuarentena, esta crisis, va a sacar lo mejor y lo peor de cada persona". Es una consigna entre muchas de las personas a las que se les anima a opiniar sobre las circunstancias que nos ha tocado vivir.

Algo parecido ha querido tratar 'El Intermedio' a propósito de analizar la sesión de control al Gobierno donde se ha aprovado una prórroga del Estado de Alarma. 

Sandra Sabatés comentaba desde su casa que la oposición había roto "la tregua que estaba manteniendo estos últimos días" con el Gobierno a causa de toda la crisis provocada por el coronavirus. 

Por su parte analizaban la crítica del Partido Popular al Gobierno presidido por Pedro Sánchez al interpretar que este Ejecutivo "no tiene capacidad de previsión ni para comprar el material necesario en estos momentos", por lo que exigían medidas más efectivas, explicaba la colaboradora de Wyoming.

Sandra Sabatés y Wyoming durante El Intermedio desde sus casas

Sandra Sabatés y Wyoming durante 'El Intermedio' desde sus casasAtresmedia

El ataque de Wyoming a Vox tras la prórroga del Estado de Alarma

El gran Wyoming entraba a valorar la medida que Vox ha propuesto de retirar la gratuidad de la sanidad a los inmigrantes que no sean residentes: "Era difícil, pero Vox se ha vuelto a superar en estos momentos tan complicados. En esta pandemia lo que propone es dejar al margen a un sector de personas que están viviendo aquí con nosotros a ver esto. No es solamente cruel desde el punto de vista ideológico, también desde el sanitario. Es una soberana estupidez y desde luego, es muy peligroso. Esto es una enfermedad que se extiende manera brutal y lo menos que podemos hacer es dejar a un sector de la población por ahí sin atender", decía en tono indignado.

"Todos estamos haciendo sacrificios y el sistema sanitario está absolutamente saturado. Lo que menos hace falta es gente que esté echando basura al circuito. Hay que limpiar, y esto solo lo podemos hacer unidos. No necesitamos generar odio, división y enfrentamiento entre los ciudadanos", afirmaba Wyoming atacando a la formación de Santiago Abascal.

Finalmente, terminaba su discurso ironizando con el líder de Vox: "Si se lo tengo que pedir de rodillas al señor Abascal, se lo pido".


 


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Wyoming vuelve con 'El Intermedio' desde una de sus "32 mansiones": "Esto lo recordaremos algún día con risas"​

El comentado alegato de Wyoming sobre qué es ser un buen patriota español

Vox plantea que inmigrantes irregulares paguen por atención durante la alarma

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar

Consultorio de fe

Con Juan Carlos Ramos

Ver