• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vuele la serie “ALF”: Warner prepara un reboot del éxito de los ochenta

El motivo fundamental será explicar la marcha de ALF de la vida de los Tanner, la familia con la que vivió después de estrellar su nave contra la tierra

Vuele la serie “ALF”: Warner prepara un reboot

 

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:58

Warner Bros televisión está trabajando en el regreso de “ALF” a la televisión. El alienígena más conocido en los años ochenta volverá después de su éxito con más de 102 episodios emitidos. Según ha informado TVLine, todavía no se conoce demasiado sobre el hilo argumental del reboot de la serie, los guionistas ya manejan varias lineas para continuar el argumento de la serie.

El motivo fundamental será explicar la marcha de ALF de la vida de los Tanner, la familia con la que vivió después de estrellar su nave contra la tierra. Alguna de las opciones son explicar que ALF fue secuestrado por el ejercito federal o recuperar los orígenes de la serie donde ALF decidiera volver a Estados Unidos para vivir con una nueva familia.

La serie tuvo cuatro temporadas, entre 1986 y 1990, y fue emitida por la cadena americana NBC. Hoy por hoy, ninguna cadena está vinculada a la serie, en la que se está trabajando desde mayo. Esto hace pensar que la fase de producción está en una fase muy temprana y que todavía habrá que esperar para que ALF vuelva a nuestras vidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar