• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo viral de Ester Expósito que te invita de la forma más inesperada a usar mascarilla

El vídeo ya acumula más de 37.000 me gusta en Twitter

El vídeo viral de Ester Expósito que te invita de la forma más inesperada a usar mascarilla

El vídeo viral de Ester Expósito que te invita de la forma más inesperada a usar mascarillaInstagram

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:16

Ester Expósito es la reina española en las redes. Todo lo que hace se mira de lupa y arrasa con cada una de sus publicaciones. Esto ha provocado que con tan solo 20 años se haya convertido en una de las actrices con más proyección en el panorama internacional donde no dejan de sumarse los proyectos en los que participar.

La joven que saltase a la fama principalmente por su papel en 'Élite' cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram fruto de su belleza, su talento interpretativo y su indudable carisma. Las revistas y medios no dudan en dedicar su tiempo a publicar noticias sobre la joven, y cada uno de los pasos que da.

Es por eso que poco extrañó que durante el confinamiento, Ester se convirtiese en la española con más visitas en un vídeo de su perfil en Instagram. En concreto, la madrileña se animó a compartir un vídeo en el que se le podía ver bailando una de las canciones de reggaetón del momento. El vídeo pronto se convertía en viral y a día de hoy tiene más de 73 millones de visitas.

Ester Expósito y su baile de cuarentena que reventaron Instagram

Ester Expósito y su baile de cuarentena que 'reventaron' InstagramInstagram

El humorista que ha convertido el vídeo de Ester Expósito en la mejor publicidad para usar mascarilla

Este vídeo que en un principio revolucionó las redes allá por mediados de abril, ha vuelto a dar que hablar en redes sociales. El humorista Saúl Tijeras ha convertido a la joven actriz en la mejor embajadora para el uso de la mascarilla sin que ella sepa nada. Saúl, que es de esos jóvenes que se abren camino en redes a través de vídeos cortos llenos de humor, cuenta con unos 13.000 de seguidores en Twitter y más de 200.000 en Instagram.

El pasado martes sorprendía a sus seguidores subiendo el famoso vídeo de Ester bailando. En mitad del hipnotizante baile de la joven, se cuela Saúl acaparando toda la atención. A continuación, y con una mascarilla en las manos hace un alegato muy necesario en estos días donde muchos parecen olvidar lo ocurrido en los últimos meses en España: "Buenas, era para recordarte que la mascarilla hay que seguir poniéndosela. Que parece que no, que no pasa nada, pero el rebrote sigue ahí. Nada, era simplemente para eso. Venga", se despide el joven con un mensaje más efectivo que cualquiera lanzado por el Ministerio de Sanidad.



El vídeo acumula a estas alturas más de 16.000 retuits y 37.000 me gusta, todo un éxito viral que sorprendía hasta a su propio autor. "¿Qué ha pasado aquí?", escribía mostrando su sorpresa ante la repercusión de su vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La foto de Ester Expósito y Carlos Cuevas que ha vuelto locos a sus seguidores

Ester Expósito: "Denuncié los comentarios porque me parecían repugnantes"

Los looks más deslumbrantes de la alfombra roja de los Goya 2020

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar