• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo que muestra el talento oculto de Helena Resano

La presentadora ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que muestra uno de sus talentos

Presentacion del equipo de la Sexta Noticias

Helena ResanoAntonio Quilez_ 2018

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:31

Helena Resano es una de las periodistas más populares de la televisión. Presenta los informativos de La Sexta desde hace unos cuantos años  y su rostro se ha convertido en una de las insignias de la cadena de Atresmedia. 

Pero lo que no es tan conocido es el talento oculto de la presentadora, que comparte de vez en cuando con sus seguidores más fieles en redes sociales, que pueden disfrutar de sus vídeos a través de Instagram.

La popular presentadora es una gran aficionada a la música y, en especial, a un instrumento, el piano, cuyo dominio exige muchas horas de estudio y ensayo, pero cuyos resultados son realmente placenteros. Así lo demuestra Resano, una artista musical, en este vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram.

En el vídeo, la periodista Helena Resano tiene palabras de agradecimiento al pianista británico James Rhodes, que según ella misma, le inspira para retomar partituras olvidadas. 

El vídeo ha despertado el cariño de sus seguidores, que le han mandado mensajes de agradecimiento, asegurando que la música que interpreta la presentadora "transmite paz", es "maravillosa" e "increíble".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar