• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

Victoria Abril estrena en Cosmo la versión francesa de la serie turca "Madre"

Victoria Abril protagoniza la adaptación francesa de la serie turca "Madre", que Antena 3 recuperó la temporada pasada, en la versión que estrena el canal Cosmo el próximo 27 de enero, "Saving Lisa".

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:10

Victoria Abril protagoniza la adaptación francesa de la serie turca "Madre", que Antena 3 recuperó la temporada pasada, en la versión que estrena el canal Cosmo el próximo 27 de enero, "Saving Lisa".

La madrileña, que ha participado en más de una decena de series en Francia, es Isabel, la madre de esta ficción que se verá en el prime time del canal temático, a partir de las 22:00 horas.

Abril, vista recientemente en el concurso de TVE MasterChef Celebrity, coprotagoniza este conmovedor drama sobre la maternidad, las relaciones familiares y el abandono junto a su 'hija' Rose Keller (Caroline Anglade).

La serie, que originalmente se estrenó en Japón con el título "Mother" y acumula media docena de adaptaciones por todo el mundo, fue popularizada en su versión turca, que la convirtió en un éxito internacional, también en España.

En la versión de Cosmo, la historia empieza cuando Rose Keller (Anglade) comienza a trabajar como profesora sustituta en una escuela de primaria. Durante sus primeras semanas en el centro conoce a Lisa (Capucine Sainson-Fabresse), una niña de ocho años inteligente, cariñosa y sensible con la que conecta de manera inmediata. Pero su extraño comportamiento pronto pone a la maestra en alerta.

Lisa se duerme durante las clases, tiene sospechosos moratones por todo el cuerpo, falta algunos días y se muestra asustadiza. La profesora acude a los servicios sociales para denunciar la situación, pero nadie parece creerla. Cuando Rose confirma que la pequeña es maltratada por su familia toma una decisión radical: secuestra a la niña simulando su desaparición para juntas iniciar una nueva vida como madre e hija.

Mientras la policía investiga la desaparición de Lisa, Rose debe buscar refugio junto a su madre y sus hermanas adoptivas, a las que no ve desde hace 10 años.

También se han producido adaptaciones locales de esta serie en países como Corea del Sur, Tailandia o China y actualmente se está desarrollando la adaptación española bajo el título "Heridas", con Adriana Ugarte como protagonista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE