• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vicente Vallés se pronuncia sobre su vida privada en familia junto a su mujer: "Hay que echar muchas cuentas"

Lejos de lo que estamos acostumbrados, el periodista y su mujer, Ángeles Blanco, se han pronunciado abiertamente sobre su vida familiar

Vicente Vallés se pronuncia sobre su vida privada en familia junto a su mujer: Hay que echar muchas cuentas

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 24 jun 2022

En el año 1999 cuando Vicente Vallés y Ángeles Blanco, cuando sustituían a los presentadores de los informativos de fin de semana, la química entre ambos saltara más allá de la pequeña pantalla. Por aquel entonces, todos se dieron cuenta de que entre los comunicadores existía un vínculo especial. Años después emprendieron una relación sentimental.

Pocas cosas se saben de su relación, ya que siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad. Al margen de que tienen un hijo en común, no se pronuncian abiertamente sobre su relación. Eso sí, sí han hecho comentarios sobre las noticias publicadas en medios. "Nunca nos hemos ocultado", aseguró Vallés en una ocasión después de que se publicara que ambos eran pareja.

Vicente Vallés se pronuncia sobre su vida privada en familia junto a su mujer: Hay que echar muchas cuentas

Vicente Vallés y Ángeles Blanco hablan sobre su conciliación familiar

No obstante, han sorprendido recientemente por hablar de su faceta como padres y se han referido a la forma en la que ambos son capaces de compaginar su vida familiar con la profesional. Fue durante la entrega del premio Vanity Fair Periodista del Año 2022 que recibió el periodista de Telecinco, Pedro Piqueras.

Al ser preguntados, como ya venimos contando, de la conciliación familiar, la respuesta de ambos fue inmediata. "Conci, ¿qué?", ha bromeado Blanco. "¿Sabes lo que ocurre? Que eso no existe. Al final es muy difícil conciliar, por no decir imposible", ha agregado la presentadora.

Seguidamente, ha asegurado que tienen "unos horarios contrapuestos, pero sí tenemos lo que la gente no valora: esos cinco o diez minutos, los días de vacaciones que podemos estar juntos... valoramos tanto esas pequeñas cosas que nos da la vida, las valoramos muchísimo", ha confesado la periodista. Seguidamente, ha sido Vicente Vallés quien ha dado algunas claves más sobre la conciliación familiar: "Es complicado", ha dicho.

"Hay que echar muchas cuentas, qué días tienes, qué horarios, a qué hora podemos estar...", ha agregado el presentador de Informativos de Antena 3. "Es complicado, pero lo vamos haciendo y siempre disfrutamos de los ratos que podemos Estar todos en familia".

Vicente Vallés se pronuncia sobre su vida privada en familia junto a su mujer: Hay que echar muchas cuentas

A continuación, también se refirieron a sus vacaciones de verano y si iban a aprovechar los días libres para desconectar. "Hombre si´, toca descansar", ha asegurado Blanco. "Ahí sí esperamos coincidir, si no coincidimos en vacaciones de verano... imagínate". Vicente Vallés ha agregado, por otro lado, que casi todos los años "hay que andar ajustando vacaciones", no solo entre ellos sino también con sus compañeros de cadena.

Dura pérdida personal para Vicente Vallés

Hace tan solo unos días, la redacción de Antena 3 Noticias estaba de luto. El equipo tuvo que decir adiós a dos de sus compañeras. Así lo anunció Mónica Carrillo este fin de semana antes de dar por finalizado el informativo. La presentadora no pudo retener las lágrimas al anunciar el fallecimientos de sus compañeras y amigas de trabajo.

Lo mismo sucedió en la edición de la noche de 'Antena 3 Noticias' de la mano de Vicente Vallés. "Hoy es un día triste para quienes trabajamos en Antena 3. La desgracia ha querido que perdamos a dos compañeras en cuestión de horas", comenzaba contando. "Inmaculada Salvador era productora y tenía una larga trayectoria en la casa. Y Miryam Romero lo había casi todo en la la redacción de Antena 3 Noticias", señala el presentador, aparentemente emocionado, pero manteniéndose firme.

Acto seguido, el conductor del espacio de Antena 3 les dedicó unas emotivas palabras: "En los últimos años fue la editora de este programa informativo. Quienes lo elaboramos hemos trabajado con ella codo con codo, día a día, noticia a noticia... Miryam era el impulso y nuestra conciencia crítica. Era esa persona que todos queremos tener en el equipo, nuestra compañera, nuestra amiga".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar