• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una presentadora de TVE protagoniza un tenso momento cuando se le descose el vestido en pleno directo

Cristina Fernández ha sufrido un complicado momento con su vestuario en pleno directo cuando se encontraba al frente de 'Mejor contigo' en TVE

Una presentadora de TVE protagoniza un tenso momento cuando se le descose el vestido en pleno directo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Los programas en directo están preparados para enfrentarse a cualquier tipo de imprevisto, ya que, a pesar de tener una escaleta preparada, es habitual que tengan que adaptarse a cambios que se dan en pleno directo. De la misma manera que puede haber algún problema técnico en plató o el presentador puede sufrir algún lapsus, por muy profesional que sea. Las conexiones con los reporteros que se encuentran fuera de plató también pueden fallar, lo que provoca que los presentadores tengan que improvisar y salir del paso en pleno directo, siendo esto lo que le sucedió a David Cantero el pasado martes.

Al igual que se puede dar el caso de tener que incorporar noticias de última hora sobre la marcha. Estas situaciones suelen provocar que los presentadores sufran tensos momentos en el plató, dado que muchos intentan actuar con total normalidad para seguir informando a pesar de ser conscientes del error. Esto es lo que le ha pasado a Cristina Fernández que, lejos de ser un problema técnico, se ha tenido que enfrentar a un problema con su vestuario. Mientras se dirigía a los espectadores, la comunicadora notó como su vestido se descosía en pleno directo.

Durante la emisión de ‘Mejor contigo’, espacio que se emite de lunes a viernes en las mañanas de La 1 y analiza las noticias de la crónica social, Cristina Fernández ha protagonizado un complicado momento. Sin embargo, la profesionalidad de la periodista ha provocado que lo espectadores no se percatasen de lo que estaba pasando hasta que lo ha compartido ella misma en sus redes sociales.

Una presentadora de TVE protagoniza un tenso momento cuando se le descose el vestido en pleno directo



"¿Me notáis en la cara que se me acaba de descoser el vestido entero?"

Ion Aramendi se encontraba al frente del programa como cada mañana. En esta ocasión, el comunicador hablaba con su compañera del 50 aniversario de la boda de Raphael con Natalia Figueroa. Fernández hacía un repaso sobre la historia de amor del matrimonio y recordaba cómo se conocieron.

En ese momento, aunque es difícil darse cuenta, el vestido de la presentadora se descosía en pleno directo. Este percance pasó desapercibido para la audiencia, pero sí se ve cómo a la periodista se le cambia la cara por unos segundos. Sin embargo, ha sido la propia Fernández quien ha querido compartir este momento en su cuenta de Twitter. "¿Me notáis en la cara que se me acaba de descoser el vestido entero?", escribía en sus redes sociales junto a un vídeo del momento.

Analizando las imágenes detenidamente, se puede adivinar algún gesto de incomodidad en el rostro de la conductora del espacio. No obstante, su reacción es tan sutil que nadie se dio cuenta y pudo completar la entradilla con total normalidad. Asimismo, solo se muestra tensa en cuanto el problema sucede. Después, sigue haciendo su trabajo como si no pasase nada a pesar de ser consciente del percance.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar