COPE

Newsletters
Registrarme

Una entrevista de TVE en la Barceloneta se hace viral por lo que ocurre al fondo: “Con todo el descaro"

Muchos son los turistas que, año tras año, deciden acudir a nuestras playas

ctv-gwa-fotojet-29

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:52

Con la llegada del verano aparecen las ganas de irnos de vaciones y buscar destinos que nos gusten a los que acudir. La prueba de que España está repleta de lugares con encanto y que no nos podemos perder, se ve reflejada el el turismo que llega desde distintas partes de Europa cada año, aunque con la pandemia del covid-19 todo se haya parado un poco más, una situación que parece estar remontando. Pero, como ocurre cuando salimos por cualquier lugar de nuestra ciudad, debemos estar atentos y pendientes de nuestras cosas personales ya que, si nos descuidamos, podemos quedarnos sin ellas.

Algo así ha ocurrido en la playa de la Barceloneta, un hecho que los espectadores de Televisión Española han podido vivir en directo. Todo ocurría cuando un reportero de la cadena estaba entrevistando a un turista, quien afirmaba que "Barcelona me encanta" y alababa sus playas y, por consiguiente su agua, "limpia y fría", además de hablar de las múltiples actividades que se pueden realizar y que animan a "todo el mundo a hacer lo que quieran". Además de todos estos imprescindibles, el hombre no se olvidaba de la comida de nuestro país, un aspecto clave que siempre llama a los turistas a venir en masa a visitarnos.

Pero esto no es lo más impactante, lo es lo que ocurría detrás de esta escena. Si nos fijamos bien, apreciaremos que en la arena había un bolso personal, el cual tardó poco en desaparecer de la pantalla debido a que un individuo que pasaba por allí se animó a llevárselo por voluntad propia. El dueño, que rápido se dio cuenta, empezó a gritar alarmado "¡El bolso!" para acto seguido preguntar a las personas que se encontraban allí si "alguien lo ha visto". Una situación que, como no podía ser de otra manera, ha acumulado en Twiiter donde el usuario CarlosJG lo ha compartido, multitud de comentarios reaccionando a lo ocurrido con expresiones como la siguiente: "Con todo el descaro..."

Un jabalí irrumpe en una playa de Alicante y el vídeo se hace viral

No es la primera vez que una playa de España vive una situación anecdótica. Hace apenas dos meses, los bañistas que se habían acercado a la playa del Albir, en Alicante vivían algo que nadie pensaba que podría llegar a ocurrir nunca en un lugar como este. Esto era la aparición de un jabalí que fue visto del agua y que salió a tal velocidad, que hasta llegó a causar daños, concretamente una herida, a una de las personas que allí estaba.

ctv-ozf-fotojet-28



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Los expresidentes Mariano Rajoy y Felipe González analizan la actualidad en el Foro La Toja

Los expresidentes Mariano Rajoy y Felipe González analizan la actualidad en el Foro La Toja

Síguelo en directo en COPE

Ver
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE