• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una colaboradora de Sonsoles Ónega destapa los planes de Rocío Carrasco tras el documental: "Con ganas"

Lo ha hecho después de que Mediaset haya hecho, por su lado, un importante anuncio sobre la docuserie que los telespectadores podrán ver el próximo miércoles

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 may 2021

Una colaboradora de Sonsoles Ónega, presentadora que dirige 'Ya es Mediodia' en Telecinco, ha revelado cuáles son los planes de la hija de Rocío Jurado después de que se ponga punto y final de manera definitiva a la serie documental que Telecinco ha estrenado.

Durante 12 semanas, con una entrevista de por medio, Carrasco ha ido contando alguno de los episodios más dolorosos que ha vivido junto a Antonio David Flores, quien fue su marido durante algunos años así como colaboradora de Mediaset durante otros tantos.

Sale a la luz el vínculo que todavía une a Rocío Carrasco con Antonio David Flores: lo han hecho los dos


El giro de guion de Telecinco para el último programa de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Sin embargo, como broche final, Mediaset ha decidido emitir este miércoles una entrevista con Rocío Carrasco en pleno directo, para que sea ella, la protagonista de la docuserie, la encargada en responder alguna de las dudas que pueden haber generado los minutos que el canal de Fuencarral ha dedicado a esta docuserie, y que tanta trascendencia ha tenido a nivel nacional.

Sin embargo, este final de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no solo va a estar la propia Carrasco en plató. Mediaset ha decidido invitar de forma presencial a tres artistas de diversos países, entre el que se encuentra el nuestro, que de una manera u otra han estado presentes en la docuserie.

En concreto, Mediaset ha decidido invitar Gjon’s Tears, Bárbara Pravi y Blas Cantó al plató de Fuencarral este próximo miércoles, ya que los tres han sido cantantes que han puesto música en alguno de los momentos a la docuserie. Las canciones del suizo Gjon’s Tears y de la frencesa Bárbara Pravi, además, han servido para representar a sus respectivos países en la edición de este año de Eurovisión. Aventura en la cual estaba Cantó en representación de nuestro país.

Blas Cantó defenderá este sábado Voy a quedarme en la decimotercera posición de la gran final de Eurovisión

Blas Cantó defenderá este sábado 'Voy a quedarme' en la decimotercera posición de la gran final de Eurovisión 2021. EFE/EPA/SANDER KONING / POOL


Los planes de Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie

Mucho se ha hablado desde que se pusiera fecha para el cierre definitivo de la serie sobre los planes de Rocío Carrasco. Se llegó a contemplar, incluso, que podría estar como nueva jueza de 'Got Talent' tras el despido fulminante de Paz Padilla.

Sin embargo, una vez rechazada esa opción, ha sido Alba Carrillo, colaboradora de Sonsoles Ónega y una de las amigas personales de la hija de Rocío Jurado quien este viernes ha querido destapar cuáles son los planes de Carrasco a partir de este próximo miércoles.

Una colaboradora de Sonsoles Ónega destapa los planes de Rocío Carrasco tras el documental: La cabeza alta


"La veo con ganas de viajar, de vivir, de disfrutar. Las batallas que le quedan con librar, pues con la cabeza bien alta", ha explicado, quien ha insistido en que no estará sola en todo lo que venga por delante en los próximos meses.

También te puede interesar

'Rociovisión': así se gestó el mayor fenómeno eurofan de los últimos años en España

Pasaporte a Eurovisión 13: Barbara Pravi y Gjon's Tears triunfan en España gracias a Rocío Carrasco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar