• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla rompe su silencio y habla alto y claro sobre su despido de 'Got Talent': "Ese es el mensaje"

La presentadora se ha pronunciado en un acto después de que le preguntaran sobre uno de los grandes titulares de esta semana

Paz Padilla rompe su silencio y habla alto y claro sobre su despido de Got Talent: Ese es el mensaje

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:58

La presentadora y humorista Paz Padilla ha roto este jueves su silencio y ha hablado por primera vez de su despido de 'Got Talent', el programa de entretenimiento en la que era parte del jurado.

Esta noticia, que saltaba hace escasas horas, ha pillado a todos por sorpresa, pero especialmente después de conocerse que Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado y quien ahora está protagonizando la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', puede ser quien sustituya a Padilla en el programa.



Rocío Carrasco sigue siendo líder de audiencias

Uno de los motivos que habría podido llevar a la cadena a cometer este cambio es que la hija de Rocío Jurado es una de las actuales protagonistas de la televisión gracias a la docuserie que está emitiendo desde hace alrededor de dos meses Mediaset en el cual Carrasco cuenta algunos episodios de su vida, especialmente los vividos junto a Antonio David Flores, de quien fue pareja durante muchos años.






De hecho, este miércoles, casi ya al final de los doce episodios que dura la docuserie, el documental de Rocío Carrasco ha conseguido ser líder de su franja horaria con un gran 25,2% de share, lo que supone casi dos millones de espectadores. En este miércoles, gran parte del documental ha estado centrado en el hijo que Carrasco tiene en común con el que fuera su marido, Antonio David Flores, ya que a madre e hijo mantienen una relación muy especial aunque no tengan relación desde hace varios años.

Paz Padilla rompe su silencio y habla alto y claro sobre su despido de 'Got Talent'

Sin embargo, este giro tan inesperado en el programa 'Got Talent' no se lo esperaba nadie y por eso, la expectación ha sido máxima cuando este jueves la presentadora de 'Sálvame' ha protagonizado un acto en el que ha dado a dar detalles de su libro, 'El humor de mi vida', que va por su octava edición y ha vendido más de 200.000 ejemplares.

Paz Padilla pone una condición a Telecinco para seguir presentando Sálvame: Ya no quiero venir


En concreto, la presentadora ha dicho que ella valora lo más importante en la vida: la felicidad. "Yo valoro lo importante de la vida. Lo más importante para mí es ser feliz, rodearme de amor y nada me afecta", ha reconocido. "Lo más importante es el amor. Da igual el trabajo, el dinero, la fama, el cuerpo. Lo demás me da igual. Soy tremendamente feliz y ese es el mensaje que doy", ha querido apostillar.

También te puede interesar

La gaditana Paz Padilla despedida de 'Got Talent' y sustituida por Rocío Carrasco

Los motivos por los que Paz Padilla ha sido despedida de 'Got Talent'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar