Últimas noticias sobre el verdadero estado de salud de Bárbara Rey: "Momentos difíciles..."
La actriz fue ingresada el pasado 20 de abril tras dar positivo en coronavirus y ha vuelto a presentar síntomas

ctv-hms-barbara-rey-asegura-que-paquirri-no-era-feliz-con-isabel-pantoja e01bebe6 875x540
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
El pasado 20 de abril, Bárbara Rey fue ingresada en el Hospital Quirón de Marbella tras dar positivo en coronavirus. Al presentar algunos síntomas, la actriz decidió hacerse la PCR, prueba que confirmó que se había contagiado. Posteriormente, fue ingresada y se mantuvo estable. Seis días después, recibió el alta al encontrarse mejor.
Sin embargo, 15 días después de haber recibido el alta, la actriz ha vuelto a ser ingresada por su delicado estado de salud. Hace unas semanas, la exvedette logró recuperarse y salió en silla de ruedas del hospital, ya que el coronavirus la había dejado muy débil. A pesar de ello, días después, la actriz comenzó a encontrarse mal una vez en casa y comenzó a tener la fiebre muy alta.
Al ver su situación tras pasar la covid-19, los médicos decidieron ingresarla, el pasado 9 de mayo, de nuevo para estudiar su diagnóstico y descartar si se trataban de las secuelas provocadas por el virus. La primera vez que la hospitalizaron, los sanitarios dejaron que se terminase de recuperar en casa. No obstante, esta vez, tendrá que quedarse ingresada para estudiar su caso con más detenimiento.
Según ha adelantado 'Diez Minutos', Sofía Cristo acompañó a su madre al centro médico y, al ver su situación, decidieron dejarla en observación por prevención y para asegurarse de lo que le sucede tras pasar el coronavirus. El equipo médico estima que el Covid no puede ser el motivo de su delicado estado de salud pero cabe la posibilidad que sí sean sus secuelas o una dolencia por determinar.

"Tengo que seguir con tratamiento"
El coronavirus afectó con fuerza a Rey durante el tiempo que estuvo ingresada. Cuando logró trasladarse a casa, aseguró que estaba "muy agotada" y sin "fuerzas ni para hablar". Por este motivo, aclaró que no se encontraba bien y que su estado provocaba que estuviese también "baja de moral, preocupada y nerviosa"."Tengo los resultados bastante bien, pero tengo que seguir con tratamiento. Te deja muy cansada y he tenido neumonía bilateral", reveló.
Por si no fuera suficiente, la enfermedad también ha afectado de lleno a su trayectoria profesional. La actriz había logrado regresar a la televisión como concursante de la segunda temporada de 'El Desafío'. Como consecuencia, el talent de Antena 3 se ha visto obligado a sustituirla y ha fichado por Norma Duval para que ocupe el lugar de Rey.
Desde la primera mala noticia de su estado, Sofía Cristo ha acompañado a su madre en todo momento. La colaboradora se mostró muy preocupada ante los medios por Rey. Incluso, antes de su primer ingreso, Sofía dejó Madrid para trasladarse a Marbella y estar con su madre. Cuando la actriz recibió el alta, la DJ volvió con ella a casa y, actualmente, sigue a su lado.
Por el momento, ningún familiar se ha pronunciado sobre el nuevo ingreso hospitalario de Rey. No obstante, Sofía dedicó unas breves palabras a sus seguidores de Instagram: "Atención, amor y cariño siempre!! Pero en los momentos difíciles más. Estoy eternamente agradecida a Dios, nuestro padre por guiarme en el camino. Amén".




