COPE

PROVINCIA

Bárbara Rey, hospitalizada en Marbella por coronavirus

La actriz murciana se encontraba pasando unos días de descanso y fue ingresada tras dar positivo a una PCR a la que se sometió por presentar síntomas compatibles con el COVID

La actriz murciana sigue ingresada por COVID en Marbella.

La actriz murciana sigue ingresada por COVID en Marbella.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:52

La actriz y vedete murciana Bárbara Rey se encuentra ingresada por coronavirus en el Hospital Quirón de Marbella en situación estable.

Al presentar algunos síntomas compatibles con la COVID-19, la actriz optó por realizarse una prueba PCR, cuya confirmación motivó su posterior ingreso en este hospital privado marbellí.

ESTABA DE DESCANSO

La popular artista, que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero, se encontraba pasando unos días de descanso en esta turística ciudad de la Costa del Sol, donde desde hace años ha pasado muchas de sus vacaciones en compañía de sus hijos, Sofía y Ángel.

Desde el entorno de Bárbara Rey se desconoce cómo ha podido contraer la enfermedad puesto que desde que se declaró la pandemia el pasado año, la actriz ha permanecido la mayor parte del tiempo en la casa de la que dispone en Totana, su ciudad natal.

La localidad de Marbella presenta una incidencia acumulada de 125,3 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, lo que ha supuesto un leve descenso respecto a las semanas previas.

También te puede interesar:

Diez razones para perder el miedo a vacunarse contra el COVID - 19

El doctor Carballo estalla contra Fernando Simón por sus últimas declaraciones: "No hemos hecho nada"

Nuevas posibilidades del ejercicio terapéutico, según el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE