• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Triste pérdida para la familia de Carmen Porter e Iker Jiménez: "Descansa, luchador"

La pareja ha anunciado esta pérdida a través de sus perfiles de Twitter

Triste pérdida para la familia de Carmen Porter e Iker Jiménez: Descansa luchador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:15

Este martes los célebres periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter han querido compartir a través de sus redes sociales una de las pérdidas más duras que ambos han sufrido en los últimos tiempos. La primera en lanzar el mensaje ha sido Carmen a través de su perfil oficial de Twitter, acto que ha repetido Iker Jiménez, aunque de forma mucho más breve.

Esta pérdida llega en un buen momento profesional para ambos, ya que han pasado a ser dos de los rostros más visibles de Mediaset con la llegada del 'Horizonte Informe Covid', un espacio en el que han buscado analizar todo lo que no se sabía sobre la pandemia.

El destino del programa de Iker Jiménez

Este éxito, que le ha permitido al presentador poder ocupar las noches en pleno prime time en Telecinco, ha acabado por el momento. Tal y como han querido anunciar ellos en los últimos días, 'Horizonte' pasa de nuevo a las noches de Cuatro, ya que entienden que este es su espacio natural. "Creemos que es el sitio original y fundacional es Cuatro, es donde mejor encaja este tipo de contenidos", afirmaba Iker Jiménez ante un grupo de periodistas en un encuentro online.

Iker Jiménez desvela lo primero que hay que hacer con el coche tras la nevada de Filomena: Es peligroso

Este miércoles precisamente el programa va a ocupar la noche de Cuatro desde las 22:50 en el que van a tratar de descifrar los enigmas que esconde el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero; el día, además, en el que Joe Biden va a ser investido como el presidente número 46 de EE. UU.

La despedida más amarga de Carmen e Iker

Sin embargo, la pérdida que han sufrido este martes no tiene que ver con su ámbito profesional. Todo lo contrario. Tiene que ver con su ámbito personal, ya que la pareja ha querido anunciar la muerte de su perro Tao.



"Tao gracias por cuidarme y protegerme siempre. Por ser mi fiel compañero, amigo y peluche. Por todos los momentos tan bonitos que hemos podido compartir. Descansa luchador. Merlín te acompañará en el viaje. Esperadme. Un día volveremos a pasear juntos", ha dicho la célebre periodista en Twitter. Unas palabras de agradecimiento hacia este miembro de su familia a las que ha querido sumarse Iker Jiménez.



"Te quiero mi Tao. Juega mucho allá arriba con otros perricos buenos", ha publicado el periodista vasco en su perfil. Ambos han mostrado su simpatía hacia los animales en grandes ocasiones, y los seguidores de Carmen Porter han podido ver al perro fallecido en su cuenta de YouTube.

Triste pérdida para la familia de Carmen Porter e Iker Jiménez: Descansa luchador

También te puede interesar

Mediaset toma una importante decisión sobre Iker Jiménez tras los últimos episodios de 'Informe covid'

Iker Jiménez responde al excolaborador que desmontó 'Cuarto Milenio': "Es una estupidez"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE