COPE

Tremendo error en 'Más Vale Tarde': la imagen detrás de Mamen Mendizábal deja a los espectadores atónitos

Lo que sucedió en el programa de La Sexta no pasó desapercibido y las redes sociales se empezaron a llenar de críticas y de comentarios irónicos

ctv-pmj-mamen-mendizabal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:12

Si hay algo por el que últimamente los canales de televisión no están brillando son los grafismos y los rótulos que aparecen en nuestras pantallas. El último error, que las redes sociales no tardaron en encontrar, fue en el programa de La Sexta, 'Más vale tarde' presentado por la periodista Mamen Mendizábal.

Lo que sucedió el pasado viernes en el programa de La Sexta, 'Más vale tarde', cuando Mamen Mendizábal dio el paso al reportero que informaba desde Burgos no pasó desapercibido en las redes sociales.

ctv-o4o-mamen-el-hormiguero

El error garrafal en el programa de Mamen Mendizábal

Durante un tramo del programa, la presentadora estaba dando paso al periodista que iba a informar sobre la petición a la gente del Gobierno de Castilla y Leónpara que se auto confinara debido al número muy alto de contagios que no para de bajar en Burgos.

Apareció entonces el periodista en pantalla y allí se pudo enseguida ver que algo no estaba bien en el mapa de España y los espectadores se quedaron sin palabras.

ctv-j38-mamen-burgos

En el pantallón se estaba viendo la señal con el reportero con un mapa de España. Podía parecer una conexión normal pero apareció un error garrafal que dejó sin palabras a la audiencia.

Desde La Sexta estaban señalando Burgos en Sevilla. Un error que no pasó desapercibido en las redes sociales que se empezaron a llenar de comentarios y de críticas al programa.



Los comentarios en redes sociales

En las redes sociales no tardaron en llegar comentarios irónicos y algunas críticas para el programa de Mamen Mendizábal. “Estos de laSexta… Y pensar que la mayoría de la información que ofrecen es tan veraz como la ubicación de Burgos en el mapa. En fin, el problema es que hay quien se lo cree”, escribía un usuario en su cuenta oficial de Twitter.

Los americanos no saben de geografía ibérica, pero la Sexta tampoco”, decía otra tuitera. Otra usuaria se lo tomaba con buen humor: "Si conocéis alguien de Burgos despediros, en Agosto desaparecerán".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo