• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Thais Villas confiesa las agresiones que ha sufrido durante su paso por 'El Intermedio': "Me han escupido"

La colaboradora de laSexta ha recordado algunos de los momentos más llamativos que han vivido en el programa con motivo del 15 aniversario de la cadena

El Intermedio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:34

Con motivo del 15 aniversario de laSexta, 'El Intermedio' ha recordado algunos de los momentos más llamativos que han vivido en el programa. El espacio presentado por El Gran Wyoming se estrenó tres días después de la cadena, por lo que es uno de los formatos estrella. Por el mismo motivo, el Gran Wyoming es uno de los rostros icónicos de laSexta, dado que se encuentra al frente del mencionado formato desde sus inicios.

Justo al comunicador, Thais Villas siempre ha estado a su lado como colaboradora, por lo que es otra de las históricas del programa. Con motivo de la señalada fecha, la periodista ha contado en una entrevista algunas de las anécdotas más llamativas que ha vivido como reportera, entre las que también destacan algunos episodios desagradables.

Uno de los momentos más duros de villas se produjo a raíz de una broma que 'El Intermedio' gastó a 'Interconomía'. Esta consistió en un vídeo grabado como una cámara oculta en la que Wyoming aparecía hablando mal a una becaria. Las imágenes se hicieron virales y llegaron a Interconomía, cadena que se encontraba en plena batalla con laSexta y que analizaron las polémicas imágenes sin comprobar si eran ciertas.

Tras el fallido ataque de la cadena, el programa de Atresmedia emitió el vídeo completo en el que la becaria terminaba enseñando una pancarta que destapaba la broma: "Os la hemos colado", ponía.

El Intermedio

Este comentado momento sucedió en 2009 y, doce años después, Villas lo ha recordado y ha desvelado las consecuencias que sufrió ella por la cámara oculta. La colaboradora ha confesado que llegaron a agredirle por las calle, la escupieron y le acusaron de trabajar en "la secta". "Han llegado a pasar por mi lado y me han hecho así, me han escupido", reveló, imitando el gesto de escupir.

En otra ocasión, durante la pandemia, Villas tuvo que enfrentarse a una espectadora que se acercó a ella para insultarla, además iba con la mascarilla bajada. "Mentirosos, mentirosos", le gritaba la señora, mientras se acercaba. "Le tuve que decir: 'Señora, mantenga la distancia de seguridad, por favor'. Se me puso aquí y se bajó la mascarilla", recordaba la colaboradora.

Asimismo, Villas también vivió llamativos momentos con políticos. Ella se trasladaba a las puertas del Congreso de los Diputados para entrevistar a quienes estuviese por allí. La periodista destacó su encuentro con Jorge Moragas, quien, en aquel momento, era el director del Gabinete de la Presidencia con Mariano Rajoy. "El pobre se paraba porque le dábamos pena, y de repente llegó a ser mano derecha en el Gobierno, no dábamos crédito", contaba, ya que actualmente es embajador de España en Filipinas.

El Intermedio

El regreso de Beatriz Montañez

Por otro lado, Villas acaparó el espacio de laSexta al entrevistar a una de las colaboradoras más conocidas de 'El Intermedio': Beatriz Montañez. La comunicadora copresentó junto al Gran Wyoming hasta 2011 y, posteriormente, despareció de la pequeña pantalla.

Montañez aprovechó su vuelta para promocionar el lanzamiento de Niadela, su nuevo libro. La ex colaboradora reveló el motivo que le había llevado a dejar atrás la televisión: "Necesitaba silencio, parar pensar, para saber a dónde quería ir, averiguar cosas sobre mí misma".

La ausencia de Montañez marcó al equipo de 'El intermedio' por lo que Wyoming no pudo evitar dedicarle unas emotivas palabras y recordarla con cariño, aunque sin olvidar aportar su habitual toque de humor. "Qué alegría me ha dado volver a verla, siempre tan alegre, dispuesta y, lo más importante, era la única persona a la que de verdad le hacían gracia mis chistes", señalaba el presentador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar