COPE

Terelu Campos da la sorpresa y revela la cantidad de dinero que le ha tocado en la lotería: "Te hace ilusión"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha sacado a la luz la cantidad con la que fue agraciada en el sorteo de Navidad

Terelu Campos da la sorpresa y revela la cantidad de dinero que le ha tocado en la lotería: Te hace ilusión

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este jueves 6 de enero se celebra el tradicional sorteo de la Lotería de El Niño, pero algunos siguen disfrutando de lo ganado en el de Navidad del pasado 22 de diciembre. Este 2021, el número agraciado con el premio Gordo ha sido el 86.148 y ha salido pocos minutos después de las 12 del mediodía. Se ha vendido de manera mayoritaria en Madrid, más concretamente en la estación de Atocha, pero también en Las Palmas de Gran Canaria; en Santoña (Cantabria); en Ayamonte (Huelva); y en la administración número 267 de Madrid, situada en la calle Toledo, 143.

El resto de números premiados han sido el 72.119, segundo premio; 19.517, tercer premio; 42.833 y 91.179, cuartos premios; y los números 92.052, 70.316, 26.711, 24.198, 69.457, 89.053 y 34.345, quintos premios.

Son muchos los agraciados, que ya disfrutan de su premio, y entre los rostros televisivos también se ha repartido la suerte. Joaquín Prat, presentador de 'Cuatro al día', confesaba que llevaba una pedrea, por lo que había ganado 600 euros. Por su parte, su compañera de 'El Programa de Ana Rosa', Patricia Pardo, reconocía haberse llevado 240 euros gracias a dos décimos con el reintegro del Gordo.




La última en confesar con cuánto dinero ha sido agraciada es Terelu Campos. Hace varios años, tanto ella como su hermana, Carmen Borrego, reconocía jugar en la Lotería de Navidad, e incluso contar con números fijos. Las hermanas han llegado a estar cuatro horas de cola en la popular administración madrileña 'Doña Manolita' para conseguir el número que jugaba su padre.

Ha sido en el blog que tiene Terelu en la revista 'Lecturas' donde ha explicado lo que ha ocurrido este 2021. En una comida durante las fiestas navideñas, durante una conversación entre las hermanas, la mayor reconoció que todavía no había comprobado los números que llevaba en el sorteo de la Lotería de Navidad, por lo que Carmen, no pudo evitarlo y se puso a comprobarlos uno a uno por internet.

Terelu Campos, al borde del llanto en Viva la Vida por la situación familiar que atraviesa: Muy harta


Terelu Campos saca a la luz el dinero que le ha tocado en la Lotería

Terelu no ha confesado cuántos décimos llevaba ni la cantidad exacta que ganado, pero ha asegurado que "recuperó algo de lo que había invertido (...) Una cantidad que te hace la ilusión justa para quedarte en tablas". Ella misma se ha sincerado y ha reconocido que prefiere hacer la comprobación en papel, con el famoso listín que viene en el periódico el día posterior al sorteo.

Habrá que esperar a los próximos días para saber si Terelu también ha jugado lotería de El Niño y si tanto ella, como alguno de sus compañeros de Mediaset, de los que ya han sido agraciados, vuelven a dar con la suerte en el sorteo de este 6 de enero, que reparte 700 millones de euros en premios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Reproducir
Directo En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Escuchar
Directo Ecclesia

Ecclesia

Con Álvaro de Juana e Irene Pozo

Ver TRECE