COPE

Telecinco recompensa a Paz Padilla con un nuevo programa que dejará a un lado a Jorge Javier

La presentadora continúa al frente de 'Sálvame', pero la cadena decidió prescindir de ella como jurado de 'Got Talent' tras años participando

ctv-1gp-fotojet---2021-07-15t134040026

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:48

Mediaset y Atresmedia se encuentran en plena batalla desde hace meses para hacerse con el liderazgo. Por el momento, Telecinco continúa manteniendo el primer puesto. Sin embargo, los nuevos formatos que se incorporan en la parrilla de Antena 3 han ido restando ventaja.

Por esto motivo, estos últimos meses, ambas cadenas no han dejado de comunicar cambios en su programación para intentar enfrentar sus formatos estrella a los de su rival. Cada vez que una de las cadenas incorporan un potente formato, la otra coloca en la misma franja horaria otro con un éxito similar. Esta es una estrategia que se está haciendo muy a menudo, concretamente Telecinco, dado que ve peligrar su primera posición.

De la misma manera, ambas cadenas continúan haciendo cambios en sus programaciones y pensando qué formatos pueden incorporar para hacer frente al verano antes de que los formatos estrellas regresen a la parrilla tras las vacaciones de verano y den pie a la nueva temporada.

Es por esto por lo que, tal y como se le escapó a Jorge Javier Vázquez el pasado martes, Telecinco ya está preparando el regreso de 'La última cena': "También puede ser un huevo frito deconstruido con morcilla, ahora que viene 'La Última Cena'... voy a ir en contra del programa". Dado que la noticia ya se hizo oficial por la metedura de pata del presentador de 'Sálvame', Mediaset ha comenzado a adelantar algunas de las novedades como quien será el presentador del espacio.



La cadena ha anunciado que será Paz Padilla la encargada de ponerse al frente de este programa, en vez de Jorge Javier como en la anterior edición. La primera temporada del programa fue conducida por Jorge Javier, quien fue sustituido por Carlota Corredera cuando él se convirtió en concursante. No obstante, esta vez, parece que el espacio se ha decantado por la actriz y ha decidido dejar al presentador a un lado.

ctv-7bu-paz padilla-muertes-enfermedades 507210751 156276613 1024x576



¿Cómo será 'La última cena'?

Esta puede ser una manera de recompensar a Padilla por prescindir de ella como jurado en 'Got Talent'. Después de tres años formando parte del talent, se decidió que no formará parte de la mesa del jurado esta vez, una noticia que resultó ser muy llamativa y disminuyó la presencia de Padilla en la cadena. De esta manera, además de presentar 'Sálvame' de manera esporádica, la comunicadora se pondrá al frente de otro programa de Telecinco.

El concurso nació el pasado mayo de 2020 a raíz del coronavirus, ya que fue una idea que tuvo La Fábrica de la Tele para hacer frente al complicado nivel publicitario como consecuencia de la pandemia. A pesar de esto, el espacio pareció gustar al público, por lo que la cadena ha decidido poner en marcha una segunda edición.

Esta vez, el casting no estará únicamente formado por rostros de 'Sálvame'. En cada entrega, una pareja de famosos tendrá que pensar y elaborar un menú en directo para conquistar el paladar de los invitados. Incluso sus platos serán juzgados por dos chefs con estrella Michelin: Begoña Rodrigo y Miguel Cobo. Con la intención de que alguien valore el menú desde siguiendo un criterio profesional y dejando a un lado las cuestiones personales.

c




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo JJ. OO. Tokio 2020

JJ. OO. Tokio 2020

en COPE

España-Argentina

Escuchar