• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez la lía en directo y adelanta el estreno de un nuevo programa en Telecinco

El detalle no ha pasado inadvertido en redes sociales

Jorge Javier Vázquez la lía en directo y adelanta el estreno de un nuevo programa en Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:38

Este martes, 'Sálvame' continuaba con su ritmo habitual en plató. El que se ha convertido en uno de los programas insignia de Mediaset es seguido por millones de personas cada tarde. Esta vez, Jorge Javier Vázquez ha adelantado una exclusiva que no ha pasado inadvertida a través de redes sociales.

Se trata de un programa que verá la luz muy pronto en Telecinco. "También puede ser un huevo frito deconstruido con morcilla, ahora que viene 'La Última Cena'... voy a ir en contra del programa", decía Jorge Javier al director de 'Sálvame'. Su rostro ha cambiado visiblemente, y parece que ha recibido un toque de atención a través del 'pinganillo'.

Vázquez





'La Última Cena' fue una apuesta destacada de Telecinco, que llegó en plena pandemia y que conquistó a los espectadores en su primera edición. Este formato culinario se estrenará este verano y contará con importantes novedades en su casting. Carmen Borrego, Alejandra Rubio, Josep Ferré o Gema López formarán parte de este espacio que causará las risas de los espectadores.

También Kiko Rivera e Irene Rosales conformarán el programa. Una pareja que también tiene una amplia experiencia en el mundo del reality.

Carlota Corredera rompe su silencio y aclara el verdadero motivo por el que se ha ausentado de 'Sálvame'

Carlota



La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, se ausentó durante varias semanas del plató de Telecinco, por lo que Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla han sido los encargados de conducir el formato durante estos días.

Tras vivir una de sus temporadas más ajetreadas, dado el revuelo causado por Carrasco y la pandemia por coronavirus, Corredera decidió tomarse un descanso. Además, el plantar cara por la nueva defensora de la audiencia del programa, le ha obligado a hacer frente a numerosas críticas y comentarios.

"Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio", adelantaba la conductora del espacio de Telecinco.

Además, este martes indicaba que se habían terminado sus vacaciones y enviaba buenos deseos a los que van a disfrutar de unos días de descanso. "Y a quiénes no os las podéis coger aún, mucho ánimo", decía Carlota Corredera con una sonrisa. Algunos compañeros de la periodista han coincidido con Corredera para sus vacaciones, como el director de 'Sálvame' y su pareja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar