• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Piqueras, convertido en tendencia por el terrible error geográfico que se ha visto en Telecinco

Las redes sociales se han eco de este pequeño detalle que se ha producido en el informativo de este lunes

Un micro abierto caza a Piqueras después de un vídeo sobre Vox: Se ha enfadado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:57

El Informativo de Telecinco de este lunes ha permitido convertir a Pedro Piqueras en tendencia por un error que han cometido en uno de los rótulos que describía una de las informaciones. En este sentido, los espectadores no han dudado en compartir este pequeño fallo en redes sociales, destacando sobre todo la anécdota que hay detrás.

El veterano presentador se ha hecho eco del impactante accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad manchega de Argamasilla de Alba, tragedia que ha copado multitud de informativos en las últimas horas y que ha tenido como balance la pérdida de tres personas.



Además, otras dos jóvenes, de 18 años, resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), una de ellas en una UVI, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

El conductor de uno de los dos vehículos implicados en una colisión en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) ha sido detenido y ha pasado a disposición del juzgado de guardia El accidente tuvo lugar a las 02:17 horas del domingo en la calle Encuentros esquina con la calle Melquíades Álvarez de Argamasilla de Alba, cuando dos vehículos han colisionado de manera frontolateral.

El conductor fue detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos de lesiones por imprudencia grave, y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Tomelloso. La Policía Local se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias y el Ayuntamiento ha declarado este lunes jornada de luto oficial en señal de duelo y solidaridad con los familiares, amigos y seres queridos de las víctimas y heridos en el "terrible" accidente.

El accidente conmocionó a toda una población y a todos los espectadores y lectores que durante el pasado domingo se enteraron de esta noticia que dejó una escena totalmente trágica en la localidad, con los dos vehículos destrozados en plena calle mientras los servicios oportunos intentaban devolver la normalidad lo antes posible a la zona afectada.

El último error de Telecinco en un rótulo

Hasta la localidad de la provincia de Ciudad Real se ha desplazado un equipo de reporteros de Telecinco para informar sobre el terreno cómo han sido las primeras horas tras el accidente.

En este sentido, en el rótulo que ha acompañado la información aparecía el nombre de la localidad, Argamasilla de Alba, pero en el paréntesis destinado a la provincia no aparecía la de Castilla-La Mancha, siendo Madrid la protagonista de este rótulo y por tanto pieza clave de los mensajes que los espectadores de Telecinco han compartido en sus redes sociales. "Un besazo Telecinco, ni el Google Maps habéis mirado", explicaba uno de los mensajes.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar